Realme Watch S

logo plan amistad ptv

Compártelo en redes

3.3cm (1.3″) Brillo automático en pantalla: El reloj realme Watch S está equipado con una pantalla inteligente que se adapta al brillo de la luz ambiental.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real: Los avanzados sensores del realme Watch S pueden monitorear automáticamente el estado de tu frecuencia cardíaca.

Monitor de oxígeno en sangre: Los avanzados sensores del realme Watch S son altamente precisos y soportan las funciones avanzadas de monitorización del nivel de oxígeno en sangre para ayudarte a controlar tu salud..

16 modos de deporte: Proporciona seguimiento deportivo, registro y más para quienes hacen ejercicio..

Informes de salud en tu teléfono: puedes visualizar la información de salud en tu teléfono y acceder a más funciones y opciones que te ofrece el realme Watch S.

Notificaciones inteligentes: No es necesario que enciendas el teléfono, solo tienes que levantar la muñeca y podrás recibir notificaciones de tu teléfono en tu realme Watch S.

Batería de 15 días: El reloj realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética que puede aguantar hasta 15 días de uso continuo.

Resistencia al agua IP68:  El realme Watch S es inherentemente resistente al agua, con una clasificación IP68 y una resistencia al agua de 1,5 m, por lo que no tienes que preocuparte por el uso diario..

Más de 100 elegantes esferaspara realme Watch S.

Calidad real, resistencia real.

 Valorado en 69’95

¡Quiero presentar a un nuevo amigo y llevarme este regalo!

Descubre las ventajas

Nuestros clientes ya disfrutan de sus regalos conseguidos con el plan amistad y de todas las ventajas de pertenecer a la familia PTV Telecom.