Cafetera Barista

logo plan amistad ptv

Compártelo en redes

– La cafetera L’OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L’OR Barista y las cápsulas individuales L’OR Espresso.

– El sistema L’OR Barista te permite preparar dos tazas de espreso o un espreso doble en una taza gracias a las exclusivas cápsulas de doble espresso L’OR Barista. Disfruta de un cortado para dos o de un espreso doble solo para ti.

– Prepara tus cafés favoritos con el sistema L’OR Barista – Disfruta de tu cortado, espreso, largo y mucho más con las cápsulas individuales L’OR Espresso o duplica el placer con las exclusivas cápsulas doble espresso L’OR Barista.

– La bandeja de goteo se puede ajustar fácilmente para adaptarse a una taza grande o a un vaso de leche manchada. Solo tienes que retirar la bandeja de goteo grande y disfrutar de tu taza de café largo.

– La tecnología de reconocimiento inteligente de cápsula doble de L’OR Barista detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y encuentra el ajuste de café óptimo.

– Disfruta del sabor del verdadero espreso. El sistema L’OR Barista prepara el café a una alta presión de hasta 19 bares para garantizar la verdadera calidad del espresso.

– La cafetera L’OR Barista también es compatible con las cápsulas Nespresso®.

 Valorado en 99’99

¡Quiero presentar a un nuevo amigo y llevarme este regalo!

Descubre las ventajas

Nuestros clientes ya disfrutan de sus regalos conseguidos con el plan amistad y de todas las ventajas de pertenecer a la familia PTV Telecom.